En Eldorado supermercados “Ceferino” abrió su sexto local  

 

La familia propietaria inauguró el local en la noche del miércoles. Unas 50 personas comienzan a trabajar este jueves 1 de agosto en el nuevo local de Eldorado ubicado sobre la avenida Fundador y calle Paraguay.

 

Con gran expectativa supermercados Ceferino abrió su sexto local en la Capital del trabajo.

 

En la oportunidad estuvo presente la familia propietaria: Sergio Rodríguez (intendente electo de San Vicente y parte de la familia propietaria), Fabian Rodríguez (hermano de Sergio y actual concejal de Cambiemos en San Vicente), Juan Manuel Rodríguez (hijo de Sergio) y otros integrantes del clan familiar.

 

Además, estuvieron el senador Humberto Schiavoni, el diputado Isaac Lenguaza, el presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Jorge López, el secretario de gobierno Fabián González y otros.

 

Antes de cortar la cinta inaugural Sergio Rodríguez dijo que no sólo vinieron a invertir en Eldorado sino que además quieren ser parte de la comunidad y resaltó que es un orgullo para la familia inaugurar este nuevo local “porque jamás voy a dejar de invertir y apostar por mi país” indicó.

 

Además, adelantó en diálogo con Misiones Online que comienzan con la mitad del plantel, pero estiman que en pocos meses lo completarán y estarán trabajando en el lugar unas 100 personas.

 

En este sentido también dijo que en un año o año y medio prevén abrir otra sucursal de Ceferino en Eldorado “en la zona Oeste, kilómetro 2 o 3”.

 

Actualmente los locales de Ceferino se encuentran en las localidades de San Vicente (dos sucursales), en El Soberbio, en San Pedro, en Bernardo de Irigoyen y ahora en la ciudad de Eldorado, esto se suma a dos Vinotecas que también pertenecen a la familia, además de otros negocios de otros rubros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas