Este fin de semana en Posadas se realizará la Fiesta Patronal del Seminario Diocesano Santo Cura de Ars

 

Emanuel Villalba y Gervacio Rodríguez, alumnos del Seminario Diocesano Santo Cura de Ars, contaron que las actividades son variadas y que comienzan el próximo jueves a las 19 en la Iglesia Inmaculada Concepción de Villa Urquiza.

 

El 4 de Agosto, la Iglesia celebra la fiesta del Santo Cura de Ars, patrono del Seminario Diocesano, por tal motivo como todos los años se realizará la fiesta patronal.

 

La fiesta tendrá lugar el domingo 4 de agosto, en las instalaciones de la casa de formación ubicada sobre la avenida Alem entre Lavalle y Santa Catalina de Posadas. La misa central será presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez a las 11:00 y acompañada por diferentes sacerdotes y diáconos de la provincia.

 

Bajo el lema “Dios nos ha puesto en su corazón”, la fiesta de este año recibirá a familias que durante todo el año acompañan la formación de los jóvenes, que llegaron desde diferentes lugares de la provincia. En el seminario realizan sus estudios jóvenes de las tres diócesis que integran la provincia (Posadas, Oberá e Iguazú).

 

Las actividades se realizaran en dos fechas separadas, para vivir como familia diocesana  el “mes del seminario”, la primera como ya dijimos el 4 de agosto y la segunda actividad será la “Noche Joven” que tendrá lugar el sábado 24 de agosto en el patio del colegio Santa Catalina de la ciudad de Posadas.

 

En tanto el domingo próximo la misa será presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez a las 11:00, en el patio del seminario, ubicado Av. Leandro N. Alem 3157 de Posadas. El almuerzo comunitario será con venta de tarjetas que ya se pueden adquirir previamente al 442-6542 o en las diferentes secretarias parroquiales.

 

Para más información comunícate al 442-6542. También podés buscar información en Facebook Seminario Diocesano «Santo Cura de Ars».

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas