Black Friday: farmacias, inmobiliarias y agencias de autos se unirán al evento ofreciendo descuentos

Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas afirmó que en esta edición, a realizarse del 1 hasta el 4 de agosto, más de 1.000 comercios ofrecerán lo mejor de su propuesta con descuentos de hasta 50%. Señaló que zonas como Villa Cabello, Avenida Lavalle y Uruguay se están sumando a esta campaña.

Fernando Vely- Canal 12

El integrante de la cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely afirmó que las expectativas sobre el Black Friday son crecientes, destacó que se hayan sumado nuevos rubros y zonas, lo que generará una propuesta más atractiva para los asistentes.

“Estos eventos generan mucha expectativa, la gente la espera, cada vez la apuesta es mayor y lo que proponemos tanto de la cámara como de todos los actores que participan es algo más jugado y no solo los descuentos, sino también una propuesta gastronómica, espectáculos y de turismo”.

Explicó que se buscará lograr un gran evento y que sea muy variado. “Debemos fortalecer la parte del marketing y decoración de la zona comercial para que también contagie a los diferentes sectores y cada comercio se sume”.

A  la fecha, se han adherido más de 1.000 comercios y cada vez más son los rubros y las zonas. “Farmacia, agencias de autos, inmobiliarias, bares y restaurantes, rubros que son atípicos porque los que más participan son los productos, pero en estos sectores también tenemos propuestas”.

Precisó que en la avenida Lavalle, la avenida Uruguay y Villa Cabello ya hay comercios adheridos al evento.

Destacó que este es un acompañamiento del Estado a fondo, así como de los bancos  “La municipalidad, las distintas secretarías todos están alineados en pro del éxito del evento”.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas