Luego de que se conocieran los resultados del ADN, habló la misionera que aseguró ser hija de Raúl Taibo

Hace un mes Claudia Zucco había asegurado en el piso de Intrusos que el actor era su padre. «Hoy te voy a contar quién es tu padre. Es Raúl Taibo», le habría dicho Lucía Paulina, su madre, a Claudia Zucco, según relató ella en el piso de Intrusos, hace aproximadamente un mes. Luego de contar la historia que le había transmitido su madre y de buscar al actor sin resultados, la mujer oriunda de Misiones pudo hacerse visible gracias a la televisión. De inmediato, el actor se contactó con ella y se puso a su disposición para hacerse los estudios de ADN correspondientes que pudieran probar el lazo filiatorio.

En las últimas horas se conocieron los resultados: «Excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge (Taibo), respecto de Zucco, Claudia Elizabeth»Confrontados publicó el análisis firmado por el doctor Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la UBA.

Claudia, que acaba de enterarse de que el actor no es su padre, como aseguró creer a partir de la charla que tuvo con su mamá, habló con Teleshow y dijo que luego de los resultados «cerró la historia».

«Yo estoy muy bien», agregó al ser consultada sobre cómo recibió el análisis negativo. Es que por más que aún no sabe quién es su padre realmente, el haber podido sacar de la lista el nombre de Taibo, la habrá ayudado a ir despejando dudas.

El miércoles luego de que se hiciera pública la noticia, fue ella misma quien se encargó de compartirla en su cuenta de Facebook:»Hola mi gente hermosa, que me acompañaron  en esta historia. No soy la hija de Raúl Taibo, besos para todos y mil gracias».

Con una parte de la historia cerrada, como ella misma dijo, Zucco ahora prefiere alejarse de los medios y no seguir hablando al respecto. Es que como había contado la primera vez que apareció en televisión, ella recurrió a los canales como última instancia para localizar a Taibo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas