Femicidio en La Plata: asesinó a su vecina luego de discutir por las hojas que había en la vereda

La mujer tenía 61 años y estaba con su esposo al momento del ataque. El homicida está detenido.

 

Una discusión entre vecinos terminó en tragedia este sábado por la tarde en La Plata, donde una mujer de 61 años fue asesinada de seis puñaladas por su vecino, que terminó detenido.

 

El crimen se produjo cerca de las 15 del sábado en la calle 29 entre 59 y 60 en la capital bonaerense cuando Juan José Ojeda, de 34 años, asesinó de seis puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali, una comerciante de la zona.

 

La mujer, que estaba en la calle junto a su marido, empezó a discutir con su vecino por hojas que había en la vereda. El intercambio de opiniones fue subiendo de tono, hasta que este la apuñaló con un cuchillo. La víctima corrió herida hasta su casa y murió en el garaje de su vivienda, mientras que el homicida tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa.

 

Policías de la comisaría 5° de La Plata asistieron al lugar, donde una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, identificado como Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, que fue detenido de inmediato.

 

Ojeda tenía una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, «se encontraba en shock». Interviene en la causa la UFI número 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci.

 

«El chico agarró y la acuchilló. Eran vecinos, vivían uno al lado del otro», dijo una pareja que comparte barrio con los protagonistas de esta trágica historia. «Según dicen, el es de Perú y se había recibido hace poquito de médico», indicaron.

 

«Primero habían dicho que fue una pelea por los perros, pero después dijeron que fue una discusión por unas hojas que se habían volado y él la acuchillo sin mediar más palabra», dijeron, en diálogo con TN.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas