Campo Viera: detienen a un hombre acusado de arrojar por la ventana a su pareja

La Policía de Campo Viera detuvo a David K. (64), acusado de empujar a su esposa desde la planta alta de una vivienda que comparten en la zona urbana de esa localidad. Fue el miércoles.
La comisaría tomó conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado telefónico realizado por un vecino, quien alertó que María J. (60) habría caído por la ventana de su vivienda.
A la vez, se hizo presente en esa dependencia el hombre ahora detenido, quien relató que su esposa se arrojó por la ventana.
En forma urgente una patrulla fue al lugar y constató que un vecino ya había trasladado a la victima hasta el hospital local.
Allí, los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que luego de mantener una discusión con su pareja, éste la empujó por la ventana. A raíz de ello resultó con lesiones en el cuero cabelludo y espalda, por lo que fue derivada al hospital Samic de Oberá, donde permanece internada.
Por el hecho fue detenido preventivamente el acusado, quien quedó alojado en la comisaría local. Asimismo, a las 20.30 se recepcionó la formal denuncia radicada por la hija de la víctima, quien manifestó que al dialogar con su madre, ésta relató que el detenido luego de amenazarla e intimidarla con un cuchillo, durante varias horas, la arrojó con intenciones de quitarle la vida.
En la causa caratulada como «femicidio en grado de tentativa» interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas