Aguapé Selva Misionera: la puesta en escena de Miuki Madelaire que abrirá el #CataratasDay

Un viaje por el agua dulce. Eso ofrecerá sobre el escenario la diseñadora, artista y embajadora de Misiones en el mundo, Miuki Madelaire, quien estará a cargo de la apertura de la celebración por el séptimo aniversario de la elección de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo.

 

Con una puesta en escena multimedia, sobre el escenario estarán bailarines, músicos, un coro de más de 40 niños de la comunidad Mbyá Guaraní de Puerto Iguazú, en un espectáculo que recogerá los sonidos, la identidad, el color y la magia de la selva misionera y abordará la conexión con la tierra y con la cultura ancestral.

 

Este domingo, Argentina y Brasil celebrarán siete años de aquel 11 de noviembre del 2011, cuando la fundación suiza New7Wonders otorgó a las Cataratas del Iguazú el galardón de ser una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, en un concurso mundial que marcó un antes y un después para el turismo de Misiones.

 

“Está inspirada en la mitología milenaria guaraní, en los pueblos originarios. Además invitamos a votar por la  SelvaMisionera como Maravilla Natural Argentina en www.7mar.com.ar«, afirmó

 

Cómo y dónde votar

Hay dos formas de votar, una es ingresando a la página 7.mar.com.ar, donde desde los 7 años todos pueden votar y elegir una de las 25 opciones que ofrece la provincia. La otra opción es enviar un SMS con la palabra Selva al número 1515.

Para saber más sobre 7 Maravillas Argentinas y su campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, ingresar a:

www.7mar.com.ar. Y en redes sociales:

@siete_mar

@7maravillasargentinas

@SIETE_mar

@siete_mar

Acerca de 7 Maravillas Argentinas

La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018, tendrá lugar la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, tendrán por objeto promover la calidad ambiental de. Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Cultural único que contamos en el país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas