Detuvieron  a dos prófugos en Misiones y Buenos Aires por robo y narcotráfico

La Policía Federal a detuvo a dos personas con pedido de captura vigente por Robo y Narcotráfico en Posadas y en la provincia de Buenos Aires.

Por un lado, en la ciudad Misionera, la delegación de la Policía Federal Argentina –institución comandada por Néstor Roncaglia- se desplegó por toda la ciudad para prevenir delitos. Sobre la calle Eldorado, entre Apóstoles y Oberá de Garupa, el personal de la fuerza interceptó la marcha de una moto.

Al controlar la identidad del conductor, los uniformados dieron cuenta que se trataba de un masculino con un pedido de captura por comercializar estupefacientes. El Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la Dra. Skanata, dispuso la detención del narco.

En Buenos Aires, más precisamente en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, la división de Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal, y a través del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) a cargo de Darío Oroquieta, se detuvo a una persona que tenía un pedido de captura vigente emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal y en lo Correccional Federal N° 27 por robo. Los oficiales lo aprehendieron al involucrado en la intersección de las calles Quito y Madrid.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas