Cayó una pareja relacionada a los 717 panes de marihuana incautados días atrás en ruta By Pass

Se trata de un hombre de 47 años y una mujer de 43 quienes, a bordo de un vehículo Seat, anoche fueron interceptados en la avenida San Martín en medio de un intenso operativo de Toxicomanía que siguió sus rastros durante una semana.

El pasado 27 de junio la Policía de Misiones interceptó y secuestró una camioneta en cuyo interior había 717 panes de marihuana (485 kilos). El vehículo de alta gama fue abandonado por narcos que evadieron a un control de la Dirección General de Seg Vial y Turismo ruta By Pass y Ex 213.

Anoche, casi una semana después de exhaustiva vigilancia en base a pistas firmes, la Dirección Toxicomanía finalmente capturó a dos sospechosos en relación al cargamento. Se trata de una pareja residente en San Isidro y que fue capturada a bordo de un vehículo Seat, sobre avenida San Martín y Bustamante.

En la continuidad de la investigación, con orden del Juzgado Federal de Posadas, posteriormente fue allanada la casa de ambos en San Isidro donde se incautaron teléfonos celulares y dos autos, un Peugeot 307 y un Chevrolet Astra, ambos visiblemente adulterados y reacondicionados para la actividad narco. Uno de los dos rodados tenía el dominio correspondiente a otro coche con pedido de secuestro desde Buenos Aires.

Este procedimiento, en el marco del incesante combate al narcotráfico impulsado por el Ministerio de Gobierno de Misiones, significó un aforo de más de 13 millones de pesos, cifra que se engrosará a juzgar por los nuevos decomisos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas