Golpe al narcotráfico: Secuestraron cocaína valuada en más de dos millones de pesos en San José

Gendarmería Nacional, en el marco de la orientación llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en la lucha contra el narcotráfico (ley 23.737), logró incautar 14,072 kg) de cocaína en un procedimiento efectuado este noche  a la altura de la RN 105 y la RN 14 en San José.

Personal de Gendarmería Nacional, realizaba  control sobre la ruta nacional 105 y RN 14, procede al control físico y documentológico, y a controlar  un vehículo de color rojo que circulaba con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Los hechos terminaron con un gran golpe contra el narcotráfico cuando personal destacado en el control de ruta observó un vehículo,  el cual llamo la atención de los uniformados; por el fuerte olor a café que emanaba desde el interior del rodado por lo que solicitaron la documentación del rodado y del conductor que luego con la ayuda del can detector de narcóticos pudieron dar con varios paquetes rectangulares que se encontraban ocultos en el paragolpes trasero del rodado y que en su interior contenían sustancia blanca pulverulenta, que al ser analizado por personal de Criminalística y Estudios Forenses dependiente del “Escuadrón 8 Alto Uruguay” resultó positivo para la familia de la cocaína. Contabilizando trece (13) paquetes rectangulares conteniendo en su interior sustancia blanca pulverulenta y dando un peso de  catorce kilos con setenta y dos gramos (14,072 kg) de cocaína.

El detenido fue puesto a disposición del magistrado interviniente el que ordenó la incautación de la mercadería y la detención preventiva del ciudadano argentino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas