#Mundial2018: Brasil y Uruguay buscan un lugar en semis

Luego de dos días de descanso, el Mundial retoma la actividad con duelos que prometen fútbol y emociones por un lugar entre los cuatro mejores.
Luego de dos días sin fútbol, llegan los esperados cuartos de final que tendrán en su primera jornada dos cruces de alto voltaje: a las 11 Uruguay y Francia serán las encargadas de abrir este viernes en el estadio de Nizhni Nóvgorod, mientras que a partir de las 15 el Kazán Arena albergará el partido con más cartel de esta instancia: Brasil, la pentacampeona y gran favorita, se enfrenta a la mejor Bélgica en décadas en un duelo que promete ser un espectáculo ofensivo.

 

El duelo matinal será emitido por TyC Sports y enfrentará a la bicampeona del mundo en los inicios del torneo (1930 y 1950) y semifinalista por última vez en 2010, con unos ‘bleus’, campeones hace dos décadas y subcampeones en 2006 y que ya mostraron sus virtudes para acabar con la aventura de Leo Messi.

 

Uruguay tendrá una baja sensible al no poder contar con el delantero Edinson Cavani, autor de dos goles en la victoria ante Portugal en octavos de final que se retiró lesionado ese mismo partido.

Por la pantalla de la TV Pública y a partir de las 15 se disputará el duelo más atractivo al menos en la previa entre dos selecciones que apuestan al buen juego como Brasil y Bélgica.

Brasil, pentacampeón y gran favorito al título, tiene talentos como Willian, Philippe Coutinho, Gabriel Jesus y, sobre todo, un Neymar que ha ido hasta el momento de menos a más. El delantero del Paris Saint-Germain llega a cuartos en el punto de mira por sus exageraciones.

Por su parte, los Diablos Rojos llegan a este partido como la selección con mayor cantidad de goles a favor y motivados tras la agónica victoria frente a Japón luego de estar dos goles abajo en el segundo tiempo. Será difícil ver un 0-0 en el duelo del que saldrá el rival de Uruguay o Francia en semifinales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas