El torneo Aniversario del OTC abre la temporada de la Natación

El torneo Aniversario del OTC abre la temporada de la Natación

El sábado 13 de este mes, se realizará la tercera edición del Torneo de Natación “Aniversario del Oberá Tenis Club”, como primera actividad del año de la disciplina. Habrá participación en todas las categorías y el certamen inicia cerca de las 10 hasta las 16:30.

Con la organización de la Subcomisión de Natación del Club se desarrollará en dos jornadas. La primera desde las 10 horas y la segunda desde las 16.30. Está destinado a todas las categorías. Como siempre, media hora antes del inicio de las pruebas es el horario de ablande para los nadadores.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Torneo llevará premios de La Radio y participarán además de los anfitriones el Club Alemán, Centro Neptuno, Independiente, Cazadores y Campo Grande. “Van a participar todos los Clubes de la AON, (Asociación Obereña de Natación), es un encuentro que sirve de presentación de la Temporada y también primer medida para los nadadores” expresó el Profesor Oscar Aguayo, responsable del equipo de competencia y de la Escuela de Natación del OTC.

Se realizarán 14 pruebas por la mañana e idéntica cantidad por la tarde. Los Pre-Infantiles tendrán 25 mts. estilos Libre, Espalda y Pecho. Mientras que Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores, 50 mts. Libre, Espalda, Pecho y Mariposa, además 100 mts Libre. Se completa el programa de puebas con las postas, 4×50 Libre, destinadas a Juveniles Masculino y Femenino.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE