Natación: Misiones presente en el campeonato República para juveniles y junior

Un equipo integrado por cuatro nadadores del CAPRI de Posadas, representará a Misiones en el Campeonato República de natación, para las categorías Juveniles y Junior, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 3 al 6 de enero.

 

El ministerio de Deportes brinda acompañamiento a la entidad para la presencia de Astrid Olmedo (Junior), Juan Pablo Bande (Junior), Franco Sánchez (Juveniles) y Camila Bande (Juveniles), quienes viajaron ayer junto al
entrenador Gustavo Breitenbruch.
Hoy a las 17 los nadadores realizarán un entrenamiento en el CeNARD y luego junto al entrenador terminarán de definir las pruebas en las cuales participarán a partir de mañana.
Recientemente, el ministerio también estuvo junto a Olmedo y Juan Pablo Bande en la destacada presentación que realizaron en el Campeonato Nacional Open de Mayores, a mediados de diciembre. Allí, Olmedo fue subcampeona en la prueba de 50 metros espalda y medalla de bronce en 50 metros mariposa.
La conclusión de esa participación fue positiva para ambos nadadores, de acuerdo a las consideraciones del entrenador. Olmedo respaldó el proceso evolutivo en todas las categorías con la inserción en los primeros lugares de la división principal.
Mientras que Bande mejoró las marcas y se colocó en una posición expectante de cara a las próximas competencias. Esta semana ambos podrán competir más confiados, en las divisiones que corresponden a la edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas