Entregaron más de un millón de pesos en créditos para emprendedores posadeños

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, encabezó un acto en Sala de Prensa de Casa de Gobierno en donde se hizo entrega de subsidios por un monto de $ 1.250.000 destinados para proyectos productivos de emprendedores del municipio de Posadas. Fueron más de 60 los beneficiados entre los proyectos que había. La idea es continuar con esta temática también en el interior de la provincia.

Benmaor destacó el trabajo que se viene haciendo desde el ministerio para acompañar la productividad y la solvencia por medios propios a través del trabajo de muchos emprendedores misioneros que buscan una salida laboral. En este contexto se desarrolló una nueva entrega de créditos en el marco del programa Emprender Hoy y fueron más de 60 los beneficiados con un monto total de 1.250.000 pesos para personas dedicadas a rubros como carpintería, industria textil, calzado, herrería y otros tantos oficios que por primera vez dan inicio a un emprendimiento. Participaron de la entrega el subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Carlos González Villar; y el director de Promoción de Economía Social, Adrián Bellone.

Además, el ministro destacó el ardua trabajo realizado durante este 2017 en donde a través de políticas de estado se han abordado problemáticas como violencias de géneros, trata de personas, inaugurando lugares de contención para víctimas de estos flagelos.

En este sentido consideró que fue un año altamente positivo y que a principios del venidero está confirmado el abordaje a un proyecto importante que tiene que ver con la prevención de embarazo adolescente, una problemática en la provincia pero también en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas