Familiares de Manuel Ifrán realizan hoy una marcha solicitando su aparición

Tras 48 días de búsqueda, Manuel Ifrán, el abuelo que residía  en el barrio Mini  City,  continúa desaparecido. Sus hijos realizarán una marcha hoy a las 11 desde la plaza San Martín a la Plaza 9 de Julio. La iniciativa según contó su hija Claudia,es que la gente no se olvide de su rostro y puedan surgir nuevas pitas.

Claudia Ifrán, hija de Manuel en FM Red Cuidadana.

La mujer contó que no hay nuevas pistas sobre el paradero de su padre. Asimismo dijo que en los últimos días y la semana anterior se descartaron dos avisos sobre el hallazago de personas con similares características de su padre pero que lamentablemente nada tenían que ver.

 

Sobre el motivo de la marcha de esta mañana la mujer dijo que el principal objetivo es refrescar en la sociedad de que Manuel Ifrán sigue desaparecido. «La búsqueda sigue y a la gente no le traga la tierra. No queremos que la gente se olvide y quizá hoy vuelve a ver su rostro o una foto y puede aportar un dato nuevo», dijo la mujer. Asimismo confirmó que si bien esto se hace por el caso de su padre, también se convocó a los familiares de otras personas que han desaparecido en Misiones.

 

La concentración de la marcha es a las 11 en la plaza San Martín de Posadas y desde allí se hará una caminata hasta la Plaza 9 de Julio, frente a la Catedral San José.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas