El hijo de Manuel Ifrán confirmó que tras la aparición de la perrita de la familia, hubo allanamientos en el barrio Los Lapachitos de Posadas

Manuel Ifrán hijo, contó en Radio Libertad que continúa la desesperada búsqueda de su padre, Manuel Ifrán, quien desapareció de su casa hace más de un mes. Ayer la perra de la familia, «Lali», apareció en su hogar y causó revuelo. Una vez asistidos por la policía y en compañía de un perro de la fuerza, se hizo un rastrillaje que llegó hasta el barrio Los Lapachitos de Posadas en donde encontraron una bolsa que sería de propiedad de Ifrán.

Manuel Ifrán hijo en Radio Libertad.

 

El hijo contó que se sorprendieron ayer por la mañana tras la llegada de su mascota quien era muy pegada a su padre y que de inmediato dieron aviso a la policía. Una vez en el lugar se montó un amplio operativo con el animal y otro que utilizan para la búsqueda de personas. Con gran cantidad de uniformados y los dos canes, llegaron hasta una casa en el barrio Los Lapachitos, ubicado en cercanías de la avenida Cocomarola de Posadas. Allí llamó la atención que «Lali» los condujo hasta una casa donde hallaron una bolsa que sería de Ifrán. Textualmente su hijo dijo «era una bolsita que no estaba en casa y solía ser utilizada para poner los remedios de mi mamá».

 

Una vez certificado esto se hizo un allanamiento con la orden de un juez y se tomó declaración a los habitantes de ese recinto sin  -hasta el momento- obtener resultados positivos.

 

«El no tenía problemas de corazón ni presión, más allá del alzheimer. Nosotros no recibimos más llamados, lo que si buscamos y algunos nos dicen si lo vi pasar pero nada concreto. Fuimos a todos lados a Corrientes, un tío mío fue hasta Iguazú y así seguimos buscando», remarcó.

 

Se reitera que quien vea a Manuel Ifrán cuya foto aparece en esta nota, lo retenga o llame a la comisaría más cercana. También pueden avisar al 911.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas