La apertura del «Teatro de Fiesta» será hoy a las 20:15 en el Galpón de la Murga de la Estación

La representación Misiones del Instituto Nacional del Teatro comunicó a toda la comunidad teatral y a la comunidad en general que el evento de apertura previsto para hoy jueves a las 20:15 en el cuarto tramo de la Costanera se trasladará -por eventuales tormentas- al Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 171. La ATTem celebra la Fiesta provincial del Teatro en su 28° edición en Posadas, y que será con entrada gratis en todas las salas.

Cabe destacar que en la apertura de esta fiesta del teatro independiente misionero se presentará el espectáculo que congrega a la Murga del Monte de Oberá y la Murga de la Estación de Posadas, espectáculo llamado “Escenas Misioneras”, con el acompañamiento de la Murga Sin Límites, del barrio San Isidro, bajo la dirección de Richard Cantero en los tambores y la presentación de La Murga del Tomate de Eldorado con su espectáculo llamado: “ ¡¡Suban el Telón Abran Corazones que suenen los tambores!! Esperamos a toda la comunidad posadeña para que disfruten de lo  mejor del teatro comunitario de nuestra provincia.

teatrorganizad
Los organizadores de la apertura: Miguel Allou y Angie Aguirre.

La ATTem celebra la Fiesta provincial del Teatro

La Asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones-ATTeM celebra la realización de una nueva Fiesta Provincial del Teatro, y ofrece los mejores augurios para que sea un verdadero encuentro entre los hacedores del colectivo teatral misionero entre sí y con el público.

Y brinda para que el 2017 sea el año de puesta en funcionamiento del Instituto Provincial de Teatro Independiente- IPTI, creado a partir de la Ley Provincial de Teatro Independiente, que fue promulgada y reglamentada en noviembre de 2015.

La ley de Teatro ha sido una de las luchas que ATTeM sostiene desde que el proyecto fue presentado al Parlamento Provincial, participando de la discusión de sus modificaciones, y por supuesto festejado su aprobación. Es una enorme conquista de la comunidad teatral y del pueblo misionero. El Instituto Provincial de Teatro Independiente- IPTI será importantísimo para el fomento de la actividad teatral en toda la provincia, y para el apoyo y crecimiento en los lugares donde se viene realizando año tras año.

A disfrutar de la Fiesta!!  VIVA EL TEATRO!!

TEATROvier24

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas