Accidente de los misioneros de Ijuí: “Pensé que nos moríamos todos»

Paul Abildgaard es amigo de la familia Campuzano e iba a bordo de la camioneta que sufrió el accidente en la ciudad de Ijuí, rumbo a las playas de Porto Alegre. Paul asegura no recordar el momento del accidente, aunque insiste en que iban a una velocidad “normal.”
Sin embargo, recuerda todo lo sucedido después.

«Me acuerdo lo que pasó ocho kilómetros antes del accidente,  después nada, solo me acuerdo del ruido del auto al momento del choque y cuando reaccioné los vi a todos en silencio y muy lastimados. Pensé que nos moríamos, después escuché que Julio gritaba por ayuda».

Paul iba en el asiento del acompañante y asegura que se salvó por el cinturón de seguridad.

«Me dolía todo, me levanté como pude y lo vi a Mariano mi amigo que no abría los ojos pero respiraba y ahí me tranquilicé. Uno nunca cree que le van a pasar estas cosas, yo hace tres años que me voy de vacaciones con ellos».

 

Escuchá la nota completa.

pauls
En estos momentos Paul ya se encuentra en Posadas con la contención y el apoyo de su familia. Durante algún tiempo tendrá que hacerse estudios regulares para observar el avance de sus curaciones. Julio Campuzano, el conductor y los otros dos acompañantes siguen internados en Brasil. Su estado es delicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas