En el día de su cumpleaños el «Gato» cayó ante Hidalgo

Hartfield perdió 6-4 y 6-1 ante el español Rubén Ramírez Hidalgo. Ayer, podía haber sido la mejor manera de festejar su cumpleaños para Hartfield, pero no pudo ser. Diego empezó con el pie izquierdo su participación en el ATP de Viña del Mar Movistar Open. El obereño cayó en su debut en el grupo 6 ante el español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-4 y 6-1.

Ahora deberá ganarle al ruso Igor Andreev para seguir con chances de pasar a los cuartos de final. El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 448 mil dólares en premios.

El certamen chileno se juega bajo el sistema Round Robin (ocho grupos de tres jugadores y pasa el primero de cada zona). El «Gato» (109 del mundo), integra el grupo 6 junto a Ramírez Hidalgo (55) y el ruso Igor Andreev (136).

Ahora el misionero deberá ganarle al ruso Igor Andreev para seguir con chances de pasar a los cuartos de final, recordemos que el ruso le había ganado anteriormente al español.

Pero no todas fueron malas para los tenistas de «La Legión Argentina», Martín Vasallo Arguello derrotó en dos sets al Serbio Boris Pashanski por 7-6 y 6-4.

En tanto, por el grupo 8, Diego Junqueira quedó eliminado al caer ante el español Iván Navarro Pastor por 6-3 y 7-6. Diego ingresó al torneo, tras el retiro a último momento de Gastón Gaudio, quien antes de retirarse sufrió una dura derrota al enfrentarse con su compatriota Carlos Berlocq 6-2 y 6-2. «Un sueño ganarle a un crack como Gastón», dijo Charly.

En el duelo de argentinos, Sergio Roitman venció por un doble 6-4 a Mariano Zabaleta. Con este resultado Sergio fue el clasificado del grupo 4. Ambos habían derrotado a Juan Pablo Guzmán.

Con el sistema Round Robin, cada jugador se garantiza jugar al menos dos partidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas