Unos 420 mil alumnos misioneros retornan a las aulas este lunes

Con el final del receso escolar, 420 mil estudiantes de los distintos niveles de la educación de Misiones vuelven este lunes a las escuelas. Según datos suministrados por el Consejo General de Educación las clases se reinician en todos los niveles: Inicial, Primaria y Secundaria. También retoman las actividades las escuelas de Adultos y las de Educación Especial. Mientras que en los niveles superiores se procederá a la toma de exámenes.

Sobre la convocatoria de algunos sectores gremiales relacionados con los docentes, desde el Consejo General de Educación aclararon que se descontarán los días de paros convocados por sectores vinculados a gremios sin reconocimiento legal.

Por su lado, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), gremio mayoritario que reúne a los educadores de la Provincia ya había adelantado días pasados que garantizaban el reinicio de clases. “Garantizamos el inicio de clases en el segundo semestre en Misiones”, había destacado la secretaria general, Stella Maris Leverberg en Jardín América.

El cierre del ciclo lectivo está previsto para el 12 de diciembre próximo.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE