Por primera vez llega a Posadas el show oficial de la Peppa Pig: “La búsqueda del tesoro”

Por primera vez llega a Posadas el show oficial de la Peppa Pig: “La búsqueda del tesoro”

En el marco de una gira nacional, viene por primera vez a Posadas el show oficial de la Peppa Pig; la “Búsqueda del Tesoro”, que se presentará el miércoles 26 de abril en el Polideportivo del Colegio Santa María (Av. Urquiza y Centenario), a partir de las 18:00 horas. Este miércoles 1 de marzo-a partir de las 12:00 horas- comenzará la venta de entradas para el magnífico y espectacular show.

Los tickets estarán a la venta en el local de Musimundo de la calle Bolívar 2062 y los mismos se podrán adquirir tanto en efectivo como con tarjetas de crédito hasta en tres pagos. Además, se podrán obtener los boletos con todas las tarjetas de crédito a través de la ticketera Tu Entrada en el sitio web www.tuentrada.com. En los próximos días se informará de otros puntos de venta.

Los valores de las entradas irán desde los $ 350 hasta $ 650 en las primeras ubicaciones. A esto habrá que sumarle un 10% de costo por servicio de la ticketera.

Los niños podrán ver y disfrutar de sus personajes favoritos de la exitosa serie de TV. Durante el show podrán observar a Peppa y sus amigos bailar y cantar las canciones más divertidas creando un momento mágico de la mano del único live show oficial en América.

La noticia es motivo de alegría para los niños y de gran interés para los padres. El espectáculo está centrado en el personaje de dibujos animados de Discovery Kids, popular entre el público infantil de todo el mundo.
Durante el show; la Peppa Pig va a la caza del tesoro junto al público y sus amigos: George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly. Esta presentación se realizará en el marco de la gira argentina que se llevará a cabo durante los meses de marzo y abril por las principales ciudades del interior de nuestro país. El show es el oficial, porque fue aprobado por los creadores de la serie.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE