Lucas Sugo vuelve a Misiones con todos sus éxitos

 

El músico, cantante y compositor uruguayo, Lucas Sugo, vuelve a Misiones para para presentar su extenso repertorio en dos actuaciones que se llevarán a cabo el próximo 17 de febrero en Oberá y Posadas.

El creador innumerables éxitos como “cinco minutos”, “disparo al corazón” (maldito cupido), “llora mi garganta”, entre otros,  regresa a la Tierra Colorada luego un aclamado show que brindó en el boliche Metrópolis de Posadas el pasado 21 de agosto de 2016.

En el marco de la gira internacional 2017 “Vida Mía”, el artista más convocante del momento se presentará el viernes 17 del corriente mes en el Boliche Akil de Oberá (24:00 horas)  y después en Playa La Mansa de Posadas (apertura a las 22:00 horas). En Oberá, las entradas están a la venta en Shelter resto-bar, “Lo de Chipa futbol cinco y siete” y Unna Modas. En Posadas; los boletos se pueden adquirir en Charly Brown (Av. Corrientes 1653), La Toscana (San Luis 2051), Latinoamérica Bar 1733), Revistería Piturro (San Lorenzo casi San Martín) y La Mansa.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE