Leyría resaltó el trabajo y la capacidad de los candidatos a diputado que presenta la Renovación

Advirtió que la única forma de garantizar la profundización del proyecto político del Frente Renovador es acompañando a la lista del oficialismo. “La lista de la Renovación lleva a la Legislatura hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y con una mejor calidad de vida de todos los ciudadanos misioneros”, enfatizó la candidata a diputada provincial desde Apóstoles. 

 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, Noelia Leyría, participó anoche en la ciudad de Apóstoles de una importante reunión con militantes de la zona Sur de la provincia. En la oportunidad la dirigente convocó a los militantes a no bajar los brazos y doblegar el trabajo en cada uno de los barrios misioneros, “para que la lista de la Renovación consiga un resultado contundente en los comicios del 30 de junio”, manifestó.

Leyría dijo que Misiones necesita continuar por la misma senda de crecimiento de los últimos diez años, pero advirtió en este sentido que la única forma de garantizar la profundización del proyecto político de la Renovación “es acompañando a los hombres y mujeres que integran la lista del Frente Renovador. Dirigentes comprometidos con el desarrollo y con una mejor calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos”, afirmó.

El encuentro realizado en el predio de la Expo Yerba de Apóstoles convocó a intendentes, funcionarios, legisladores provinciales y municipales y dirigentes de la región. También estuvieron presentes los candidatos a diputado Roberto Chas Robineau, Carlos Báez, Mabel Pezoa, entre otros. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas