Pezoa convocó a los jóvenes a defender con su voto los “éxitos” que cosechó la Renovación en la última década

La candidata a diputada los invitó a participar de la actividad política de la provincia e involucrarse en todo aquello que ayude a mejor la calidad de vida los misioneros. El llamado fue hecho en una reunión con alumnos de 16 y 17 años de la localidad de Gobernador Roca, donde se los instruyó sobre la ley del voto joven.

La intendenta de Santa Ana y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa, llamó a los jóvenes misioneros a defender con su voto los logros que la Renovación alcanzó en los últimos diez años. La convocatoria de la jefa comunal se dio en el marco de una reunión informativa con alumnos de 16 y 17 años en la escuela secundaria de la localidad de Gobernador López, quienes harán su debut electoral en los comicios del 30 de junio.

Durante la charla la alcalde invitó a los chicos a involucrarse y participar en la vida política de la provincia. “No importa en qué partido decidan militar, lo importante es que se sumen y aporten su granito de arena para seguir transformando la realidad de esta joven provincia”, expresó.

Pezoa les dijo asimismo que “este es un gobierno (el de la Renovación) que busca darle todas las herramientas que los ayude a crecer”, y puso como ejemplo, en este sentido, el programa “Conectar Igualdad”.

Tras su paso por la Escuela Nacional Nº 19 “Toribia Escobar” de Gobernador López, la intendenta de Santa Ana participó en la ciudad de Apóstoles de un encuentro con militantes de esa zona de la provincia. En la ocasión, y ante un auditorio repleto de mujeres, Pezoa volvió a destacar el rol de la mujer misionera y de la importancia de ellas para el proyecto político de la Renovación.

Al igual que los jóvenes, la dirigente santanera convocó a las mujeres a participar de una manera más activa de la vida política de la provincia. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas