El PRO hace pie en Misiones

Ayer se realizó la segunda reunión de la mesa federal de Compromiso para el Cambio, partido liderado por Mauricio Macri. Luego de la reunión y ante la pregunta de los periodistas acerca del futuro del partido de cara a las elecciones generales de 2007, el joven dirigente macrista encargado del armado partidario en Misiones, Miguel Ángel López Vedoya afirmó que la decisión actual de Mauricio Macri es la de competir para presidente en las elecciones de 2007.
«Luego de una charla personal que tuve con Mauricio, me manifestó su intención de posicionarse como el candidato presidencial de nuestro espacio», indicó el dirigente. «Ante el avance sobre las instituciones que este gobierno está llevando a cabo surge la necesidad de posicionar una alternativa seria, plural que vele por el normal desarrollo del país. Y esa alternativa tiene nombre y apellido y es Mauricio Macri», concluyó López Vedoya.
Macri desestimó una posible alianza con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, aunque algunas versiones indicaban que ambos dirigentes habrían encaminado un diálogo en común, con la mira puesta en el 2007.
En cambio, Lavagna parece encaminar su candidatura con el apoyo de otros dirigentes del PJ no kirchnerista, como el ex senador misionero Ramón Puerta. Según trascendió, el ex gobernador busca una reunió con Lavagna para sumarse a su proyecto opositor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas