¿Qué mensajes dejó Robin Williams antes de suicidarse?

Dentro de dos meses se cumplirá un año de que el actor Robin Williams decidió quitarse la vida en su casa de California. Una fuente muy cerca a la familia señaló a la revista ‘In Touch’ que la estrella de Hollywood dejó en su vivienda de Tiburón diferentes notas diciendo adiós.

«Había notas, notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios», reveló la fuente.

Al parecer los mensajes fueron encontrados por los hijos del fallecido actor, Zak, Zelda y Cody. Algunas notas decían: “estoy harto de todo” y “es hora de marcharse”.

Hace un par de semanas, los hijos y la viuda Susan Schneider, quien pasó tres años casada con Williams, del recordado actor empezaron una pelea familiar por saber quién se queda con la herencia del famoso. La corte de Estados Unidos aún no ha determinado cómo se dividirán los bienes.

Robin Williams, de 63 años, murió tras ahorcarse con una correa en su casa de California. El célebre intérprete fue encontrado sin vida a las 11.55 a.m. luego de que la policía local acudiera tras recibir una llamada del 911.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas