Otros dos motociclistas murieron en sendos accidentes ocurridos en la entrada a Posadas

Dos jóvenes murieron como consecuencias de las heridas sufridas al accidentarse con las motos que conducían en sendos hechos ocurridos en el ingreso a Posadas, sobre la ruta Nacional 12.

El primero de los accidentes se registró anoche cerca de las 22.00 en la ruta Nacional 12, a metros de la cabecera del puente el Zaimán.

Una motocicleta Brava que era conducida por Walter Martín Komisarki (32), circulaba por la arteria nacional sentido Sur-Norte, cuando al llegar a la altura de un conocido supermercado mayorista en la zona, colisionó con la parte  posterior del lateral derecho de un utilitario marca Peugeot Partner, guiado por  Raúl S. (40).

Como consecuencia del hecho, el motociclista resulto con múltiples lesiones, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Madariaga, llegando ya sin vida.

Por indicación de los facultativos el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia correspondiente, para determinar fehacientemente las causales de su deceso. Personal especializado de Criminalística UR-10 y efectivos de la Seccional 8° trabajaron en el lugar del hecho.

Horas después, a las 3.50 de la madrugada de hoy y en el mismo acceso a Posadas, otro joven falleció y su acompañante resultó gravemente herido tras despistar con la moto en la colectora ubicada en el kilómetro 12 y medio, de la ruta Nacional 12.

En esa ocasión una motocicleta Zanella con dos ocupantes circulaba en sentido Candelaria –Posadas, y al intentar ingresar en la colectora, por causas que se tratan de establecer,  impactó contra el cordón y los jóvenes cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia uno de ellos perdió la vida y el otro fue trasladado al Hospital de Agudos Doctor Ramón Madariaga con lesiones de consideración.

De averiguaciones practicadas, se estableció que el muerto es Yonatan Eduardo Portillo de 19 años, mientras tanto se continúan con las investigaciones a fin de determinar la identidad del otro ocupante, quien permanece internado con politraumatismo grave de cráneo.

Personal de Policía Científica UR-10 realizaron los trabajos técnicos y efectivos de la Seccional 5° llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas