Metafísica: El seminario del domingo será para conocer las bases de la enseñanza espiritual

El grupo Metafísica de Misiones organiza un nuevo seminario el próximo domingo, de 17 a 20, en el hotel Julio César en Posadas. El tema será el Basamento de la Enseñanza Espiritual, de la línea de Rubén Cedeño y Conny Méndez. Si bien hace siete años que se viene dando esta instrucción gratuita, en esta oportunidad se hará un “revival” para explicar qué es la Metafísica, como se aplica en la práctica, como se estudia, y para ello fueron invitadas las personas sin distinción de religión, ya que “es una enseñanza espiritual que envuelve filosóficamente a todas las religiones, sin ir en contra de ellas”, expresó uno de los facilitadores del grupo, Andrés Montero. Se entregará certificado de asistencia.

 

 

 

Montero señaló que el objetivo de la instrucción es que a través del conocimiento de la enseñanza espiritual “se obtienen beneficios en la vida personal lográndose resolver situaciones o conflictos desde el punto de vista de la salud, familiar y espiritual”.

La manera de conocer, según explicó Montero, es saber que existen en el Universo principios o leyes que rigen nuestra vida, “no somos personas que venimos casualmente a vivir, y que las cosas que nos pasan la vamos piloteando y ahí vamos resolviendo sobre la marcha qué hacer, si bien le ponemos mucha energía a ser profesionales, ser buenas personas pero nadie nos enseña para qué vivimos, si no sabemos concretamente está nuestra vida diseñado o qué objetivo tiene vivir tendremos muchos conflictos resueltos una vez que nos demos cuenta qué tenemos que corregir y encauzar aquello que nos ha hecho sufrir mucho”, agregó.

 

El facilitador consideró que a veces “al no conocer muchas cosas le echamos la culpa a la mala suerte, desde la Metafísica .se informa que es incorrecto ver la vida como que te pasa porque te tiene que pasar, que es casual o tuviste mala suerte y seguimos reiterando errores, haciendo lo mismo mal y tenemos conflictos”.

Respecto al tema que se va a exponer el domingo -Basamento de la Enseñanza Espiritual-, es para responder a muchas consultas, dudas e interpretaciones erróneas de lo que es la Metafísica, dijo Montero, quien contó que “mucha gente no se acerca porque tiene prejuicios y queremos aclarar qué es la Metafísica, vamos a hacer un reseteo para gente nueva que quiera asistir”.

La entrada es libre, pero como las actividades se sostienen con donación voluntaria, quien no tiene para pagar no debe dejar de asistir, aclaró el facilitador.

Estos temas del seminario mensual se amplían en clases semanales, los martes y miércoles de 20 a 21 en el museo Juan Yaparí, Sarmiento casi Colón.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas