El SACRA blanqueará a todos los productores del Mercado Concentrador

Desde el SACRA confirmaron que las familias de productores que venden sus productos en el Mercado Concentrador podrán completar un formulario de monotributo con una opción de costo cero, ya que el Estado se hará cargo de los aportes.

Al respecto, Eleonora Vigo del SACRA señaló “consideramos que esto es un servicio que ponemos a disposición de estas familias para que puedan contar con un facturero para sus transacciones comerciales y que el Estado asuma la existencia de las chacras y los productores sepan qué necesitan, qué tienen, hacia dónde pueden orientar su producción y establecer a futuro programas de producción más especifica”.

Según explicó ya iniciaron la tarea de inscribir a los productores en el registro en el Renatre y los asistirán para que puedan completar el formulario de monotributo en una opción de costo cero que estará a cargo del Estado. “Porque el Estado subsidiará el aporte previsional y la obra social para toda la familia”, aseguró.

Por último señaló que se encuentran trabajando con el presidente del IFAI, Ricardo Maciel para acompañar la propuesta en Eldorado.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas