River conmocionó a Corrientes

Foto: Telam

Foto: Telam

El plantel que conduce Almeyda arribó a la provincia donde el sábado jugará ante Boca Unidos y fue recibido por una multitud. Por un retraso en el viaje, el equipo se tuvo que entrenar en un salón del hotel.

 

El plantel de River llegó ayer por la tarde a Corrientes y fue acompañado por unas tres mil personas hasta su llegada a la concentración para el partido frente a Boca Unidos, que se jugará el sábado, por la 17° fecha de la Primera B Nacional.

La delegación arribó pasadas las 18.30 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a la capital chaqueña de Resistencia y recorrió en micro los 20 kilómetros hasta Corrientes a paso de hombre, con el fervoroso entorno de una multitud. Entre patrulleros y una caravana de vehículos, el ómnibus del plantel avanzó por la costanera del Río Paraná, desbordada de hinchas que saludaron su paso.

El director técnico, Matías Almeyda, y el delantero Alejandro Domínguez fueron de las principales figuras reconocidas en la tarde correntina, de 24 grados de temperatura.

El plantel tenía previsto dejar las valijas y entrenar. Pero un pequeño retraso hizo cambiar los planes y el equipo se entrenó en un salón cerrado del hotel en el que se aloja.

La policía provincial montaba una custodia en la puerta de la concentración para evitar el desborde de los fanáticos locales, que aguardaron 15 años para el regreso de River a la provincia.

De cara al partido ante Boca Unidos (marcha 4°), el DT realizaría un sólo cambio respecto del último empate con Rosario Central: Maidana por González Pirez en la defensa. Por lo que el equipo sería con: Chichizola; Abecasis, Ferrero, Maidana y Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

River (30 puntos), escolta del líder Instituto de Córdoba a un punto, jugará por primera vez en la historia con Boca Unidos, que se ubica en el cuarto lugar con 26 unidades. (Fuente: Clarín)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas