Femicidio de Sandra Almirón: la misionera recibió al menos tres disparos por parte de su pareja

Un lamentable hecho de violencia se cobró dos vidas la noche del viernes en una vivienda de Dock Sud, partido de Avellaneda. Según informaron fuentes policiales, un miembro de la Prefectura Naval Argentina asesinó a su pareja, quien también pertenecía a esa fuerza federal, y posteriormente se suicidó. La víctima era oriunda de Santa Ana.

El dramático episodio se desencadenó alrededor de las 21 horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en una casa de la calle Sargento Ponce al 800. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron los cuerpos sin vida de la misionera Sandra Natalia Almirón, de 31 años, y Rafael Horacio Díaz, de 32.

Femicidio en Dock Sud: un prefecto mató a su pareja y luego se suicidó | Los vecinos alertaron al 911 por varias detonaciones | Página|12
Almirón era oriunda de la localidad misionera de Santa Ana y tenía dos hijos de 6 y 2 años, este último de su relación con el femicida.

De acuerdo a los primeros peritajes, Díaz presentaba un disparo en el cráneo y a su lado yacía un arma calibre 9mm, presuntamente utilizada para quitarse la vida tras asesinar a su pareja. Por su parte, Almirón había recibido varios impactos de bala en el torso y fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos Perón, donde ingresó fallecida.

En la escena se secuestraron una pistola Pietro Beretta, cuatro cartuchos y igual cantidad de vainas servidas. Si bien se cree que esa habría sido el arma homicida, deberán realizarse pericias para confirmarlo.

Aunque se desconocen los motivos que desataron la violenta discusión entre la pareja, la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Avellaneda, a cargo de Mariano Zitto, investiga las circunstancias del doble crimen y posible femicidio seguido de suicidio.

 

Femicidio
de Sandra Almirón

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas