Hallaron muerto a un joven que había desaparecido en Fachinal

Joven de 24 años desapareció en Fachinal el pasado miércoles, este domingo fue encontrado sin vida en un descampado. Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte y ordenaron autopsia.

En un trágico desenlace, el cuerpo sin vida de un joven de 24 años fue hallado esta tarde en un descampado ubicado en la localidad de Fachinal. La víctima, identificada como Ricardo Aníbal Ojeda, se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, cuando su padre reportó su desaparición.

Según informaron fuentes policiales, el padre de Ricardo había indicado en su denuncia que su hijo salió de casa ese día con la intención de ir a cazar, pero nunca regresó. Ante esta preocupante situación, las autoridades iniciaron rápidamente los rastrillajes en la zona.

Finalmente, hoy se logró dar con el cuerpo del joven en un descampado cercano al kilómetro 23 de la ruta provincial 105. Ante el descubrimiento, un médico policial y el magistrado Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, se presentaron en el lugar.

Tal vez te puede interesar leer: Supuestos contrabandistas desaparecieron en las aguas del río Uruguay, frente a la costa de El Soberbio en Brasil

El juez ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia, con el fin de esclarecer las circunstancias de la muerte y descartar cualquier duda al respecto.

En las tareas de búsqueda participaron efectivos de la comisaría de Fachinal, en conjunto con el personal de las seccionales de San José y de la Dirección Defensa del Medio Ambiente. La colaboración de estas distintas dependencias fue fundamental para el hallazgo del cuerpo de Ricardo Aníbal Ojeda.

Hallaron muerto a un joven

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas