Hallaron muerta en un descampado a una mujer en San Vicente: investigan posible violación seguida de femicidio

En la mañana de este viernes, alrededor de las 7:45 horas, se recibió una alerta informando sobre una persona desvanecida en la calle Miranda casi al acceso principal al barrio Unido, a unos 800 metros de la rotonda de la ruta provincial 13, en San Vicente.

Inmediatamente, una comisión policial se trasladó al lugar y constató la presencia de una mujer delgada, de estatura baja y cabello negro largo, que yacía de cubito ventral en las malezas a unos 20 metros de la calle de acceso al barrio.

Según adelantaron fuentes policiales consultadas, la mujer estaba descalza y vestía un pulóver negro con capucha y logo de «Nike», con detalles en rosa y naranja, y otro verde sin marca visible, con tres líneas blancas en ambas mangas.

El médico policial en turno, examinó el cuerpo de la mujer y diagnosticó que había fallecido hacía aproximadamente seis horas. Se encontraron lesiones en el cuello en la región antero-lateral, por lo que se solicitó una autopsia médico-legal para determinar la causa de la muerte y para estudiar la posibilidad de un abuso.

También se encontraron dos prendas de ropa interior guardadas debajo del pantalón de la mujer, en la región inguinal.

Tal vez te puede interesar leer: Allanaron nuevamente la casa de Santiago Pissani pero no hallaron al violento empresario

El lugar fue preservado y el personal de la Policía Científica de la UR-VIII realizó tareas técnicas en el lugar. Se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para los correspondientes análisis de autopsia.

Además, la División de Investigaciones de la UR-VIII brinda colaboración para la identificación de la víctima, el análisis de testimonios y cámaras de seguridad en la zona. Se instruyó un Sumario Judicial y la investigación continúa a cargo de la Instrucción Tres de San Vicente.

Hallaron muerta en un descampado a una mujer

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas