Hallaron muerto al sereno de la Municipalidad de San Javier

Un hombre de 52 años y sereno de la Municipalidad de San Javier, murió en horas de la madrugada de este viernes dentro del edificio comunal. La policía investiga el hecho, caratulado preventivamente como muerte dudosa.

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 5:30 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Octavio Chamorro, de 52 años y sereno de la Municipalidad de la localidad de San Javier.

El hecho tuvo lugar en el interior del predio de la Municipalidad, ubicado en las calles Sarmiento y Roque González, donde el hombre se encontraba tendido en el suelo en posición de cubito ventral, sin signos vitales.

Se tomaron medidas para preservar el lugar de los hechos, y se realizó una pericia rigurosa a cargo del personal de la División Criminalística UR-VI. El médico de turno, examinó el cuerpo de Chamorro y diagnosticó que se encontraba en posición de cubito ventral con abundante pérdida emética a través de la cavidad bucal, lo que sugiere una posible hemorragia digestiva.

Tal vez te puede interesar leer: Mataron a un comerciante dentro de su vehículo en Bernardo de Irigoyen: recibió al menos tres disparos

Por su parte, no se observaron lesiones externas y presentaba rigidez total. El médico sugirió que se realice una autopsia médico legal.

El Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem fue puesto al tanto del suceso y se instruyó un sumario judicial para investigar las circunstancias de la muerte del sereno municipal.

Municipalidad de San Javier

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas