Apertura de sesiones en la Cámara de Representantes: “El misionero sabe que hay un gobierno que no está enfrascado en las peleas nacionales”, aseguró Safrán

El Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safán, destacó el compromiso del gobierno provincial con los ciudadanos de la provincia, enfatizando que siempre están cerca de la gente, viendo sus problemas, necesidades y dando respuestas. Además, Safán resaltó la labor del gobierno para generar condiciones que permitan el crecimiento de la provincia.

Adolfo Safán, destacó el compromiso del gobierno provincial con los ciudadanos de la provincia, señalando que «siempre estamos cerca de la gente, con mucha empatía, muy cercanos al misionero, viendo sus problemas, viendo sus necesidades y dando respuestas».

Safán también destacó la labor del gobierno provincial para generar condiciones que permitan el crecimiento de la provincia. “Es un gobierno que es muy activo, que siempre busca generar las condiciones para que Misiones siga creciendo y esto ha quedado a las caras con todo lo que ha pasado en los últimos años”, afirmó a Canal 12.

Tal vez te interese leer: Se oficializó en el boletín oficial la incorporación de la yerba mate al dólar agro

El ministro añadió que el gobierno de Misiones se enfoca en resolver los problemas de la provincia, no en las peleas y discusiones nacionales. “Y el misionero lo sabe, sabe que hay un gobierno que no está enfrascado en las peleas nacionales, en las discusiones nacionales, sino que está orientado a resolver los problemas de los misioneros y con las herramientas de los misioneros” resaltó el funcionario.

En contraste con la incertidumbre que se vive a nivel nacional, Safán aseguró que en Misiones los ciudadanos tienen certeza de lo que va a pasar. “Ante lo que pasa ante la Nación, que hay mucha incertidumbre. Acá en Misiones, el misionero sabe que con la renovación tiene previsibilidad y tiene certeza de lo que va a pasar”.

Para finalizar, el Ministro de Hacienda reiteró el compromiso del gobierno de Misiones con la provincia y sus ciudadanos, y enfatizó en la importancia de seguir trabajando juntos para seguir creciendo y avanzando.

sesiones en la Cámara de Representantes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas