Apertura de sesiones de la Cámara de Representantes: “lo que se presente para resolver, vamos a estar para resolverlo”, afirmó Romero Spinelli

El diputado provincial y candidato a vicegobernador de Misiones, Lucas Romero "Spinelli", elogió el discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes, destacando la importancia de motorizar la economía y cuidar la salud de la población. Además, resaltó la importancia del conocimiento y la tecnología en el desarrollo de la provincia. Enfatizó el compromiso del Frente Renovador de la Concordia en trabajar por un Misiones exitoso y cercano a la gente. Por último, mencionó su compromiso con el empleo joven, la tecnología y el sector agrario y su disposición a resolver los pendientes que surjan en el camino.

Lucas Romero «Spinelli», se mostró muy positivo respecto al discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes de Misiones, elogiando la variedad de anuncios realizados por el gobernador; destacando la importancia de impulsar la economía y cuidar la salud de la población.

«Muy variados los anuncios, pero siempre motorizando la economía misionera, motorizando la provincia, cuidando la salud. Realmente hermoso discurso, lo digo de corazón», dijo el diputado.

Romero «Spinelli» también destacó la importancia del conocimiento, la tecnología y la dinámica del Frente Renovador de la Concordia en el desarrollo de la provincia, y enfatizó la necesidad de trabajar en equipo para lograr un Misiones exitoso y cercano a la gente.

«El conocimiento, la tecnología, la dinámica de Frente Renovador de la Concordia, que eso viene potenciando la economía, la industria, el comercio, el turismo misionero. Realmente hay que trabajar como todos los días venimos haciendo desde que empezamos la política. Ese es el camino para hacer un Frente Renovador exitoso, uno que acompaña a la gente».

Tal vez te interese leer: Oscar Herrera Ahuad destacó “la fortaleza y la llegada a la gente” de Hugo Passalacqua para las elecciones del próximo 7 de mayo en Misiones

Asimismo, Romero «Spinelli» reconoció que aún quedan pendientes por resolver en la provincia, pero aseguró que están comprometidos en trabajar por el bienestar de la población y que su labor como diputado se enfoca en impulsar el empleo joven y la tecnología en el sector productivo.

«Por supuesto que, con pendientes, como toda sociedad que va creciendo, van quedando pendientes que hay que ir resolviendo. Pero todos los días vamos chiscando esa lista y lo importante no es perder la cercanía con la gente, como venimos haciendo siempre. Muy variado seguramente como lo es al día de hoy mi labor también como diputado. Por supuesto que, siempre potenciando el empleo joven, sumando cada vez más tecnología al sector productivo, al sector agrario. Y lo que se presente que hay que resolver que vamos a estar para resolverlo».

Por otra parte, Romero «Spinelli», como candidato a vicegobernador, reiteró su compromiso con el Frente Renovador de la Concordia y su candidato a gobernador, Hugo Passalacqua, y se mostró dispuesto a trabajar en conjunto para resolver los desafíos que enfrenta la provincia-

«A veces no vamos a poder solucionarlo inmediatamente, pero sí el compromiso con todos de trabajar si la gente no acompaña este 7 de mayo desde la vice gobernación, para lo que el misionero necesite y especialmente para nuestro candidato a gobernador Hugo Passalacqua», finalizó el candidato.

sesiones de la Cámara de Representantes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas