Apertura de sesiones en la Cámara de Representantes: “La provincia de Misiones marca la diferencia con respecto a otras”, aseguró un asesor económico

Empresarios en el área financiera, también se hicieron presentes en la apertura de las sesiones ordinarias en la Cámara de Representantes de Misiones. Este fue el caso de Fry and Co, representada por Matías Milano, quien se mostró expectante por los anuncios realizados en ese marco.

En relación a los anuncios realizados por el gobernador de Misiones, Matías, destacó que «son oportunidades muy buenas. Por lo menos para nosotros desde nuestro estudio económico lo vemos siempre como grandes herramientas para volcarlas a todas las personas, a la parte pública, a la parte privada, así que muy entusiasmados con todos los anuncios».

Tal vez te interese leer: Un programa Ahora para viajar por Misiones, créditos para la producción y nuevos hospitales, vea todos los anuncios del discurso de Oscar Herrera Ahuad

Además, Milano resaltó que la provincia de Misiones se destaca en innovaciones, emprendimiento y puesta en práctica de herramientas. Es por esto que están ansiosos por comenzar a trabajarlos ahora que ya hay un comunicado oficial.

Para finalizar, con respecto a la capacidad de la provincia para generar innovación, Milano destacó que «siempre la provincia marca lo que es la diferencia por ahí con respecto a otra en cuanto a innovaciones y al emprendimiento».

sesiones en la Cámara de Representantes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas