Federal A | Crucero del Norte cayó 2 a 0 en su visita a Sportivo Las Parejas y quedó casi sin chances de entrar al reducido

El Colectivero volvió a evidenciar las falencias que tiene a la hora de salir de casa y se volvió con una dolorosa derrota con sabor a despedida. Daniel Salvatierra fue el gran protagonista del local, anotando los dos goles para la victoria santafesina.

Derrota con tintes de adiós para Crucero del Norte en el Federal A. El equipo comandado por Adrián Álvarez cayó por 2 a 0 en su incursión a tierras santafesinas en casa de Sportivo Las Parejas, rival directo en la lucha por la clasificación al reducido final de la Zona Norte.

Otro partido fuera de casa y otro partido al que a Crucero parece costarle más de la cuenta. Daniel Salvatierra abrió la cuenta para Sportivo a los 37’ de la primera parte, siendo el primer gran golpe que acusó el Colectivero.

Crucero del Norte

Ya en el complemento, el propio Salvatierra se encargaría de poner cifras definitivas con otro tanto a los 63’, siendo el ultimo clavo en el ataúd de un Crucero que poco pudo hacer.

Tal vez te interese leer: OTC presentó su indumentaria, homenajeó a los caídos en Malvinas y derrotó a Corinthians en su amistoso de pretemporada

Esta derrota se siente aun más dolorosa en Santa Inés, porque uno de los rivales del equipo misionero, Gimnasia de Concepción, había caído 3-0 y era la oportunidad perfecta para entrar entre los mejores ocho.

Paralelamente, debía esperar lo que sucediera en Salta con Central Norte y Sportivo Belgrano, aunque las chances de finalizar la jornada entre los clasificados, era real y tangible.

Crucero nuevamente fue victima de su irregularidad y dejó pasar, quizás, la ultima chance de subirse al tren de los finalistas.

La próxima fecha recibirá a Juventud Antoniana, quien ya se encuentra casi eliminado, pero todo puede pasar en este cambiante Federal A.

Turismo Nacional | El misionero Carlos Okulovich tuvo una buena performance y largará de una posición privilegiada https://t.co/Sga8cHdqyG

— misionesonline.net (@misionesonline) September 25, 2022

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas