Alexa

Federal A | Crucero del Norte volvió a caer fuera de casa y casi se despide del torneo

El colectivero perdió ante Gimnasia y Tiro por 1-0 y quedó colgando de un hilo su clasificación a la siguiente instancia. Alejandro Frezzotti, de cabeza, puso el único tanto del partido para el dueño de casa

Crucero del Norte perdió este domingo en Salta ante Gimnasia y Tiro 1 a 0 y dejó escapar una chance de acercarse nuevamente a los puestos de clasificación de la Zona Norte del Federal A.

El único tanto fue obra de Alejandro Frezzotti de cabeza, a los 17 minutos de la segunda parte. Fue tras un córner desde la derecha que encontró el cabezazo del volante, devenido en central, que venció la resistencia de Garcete.

Antes y después del gol, el arquero de Crucero fue el responsable absoluto de que la diferencia no fuera mayor. Garcete voló una y otra vez para evitar la caída de su valla e incluso abortó un par de acciones mano a mano.

Con Pinti como asistidor de Campozzano y Osmar Fernández, Crucero no pudo hacer daño en ofensiva, ante un oponente que claramente mostraba inconvenientes en la última línea. Una combinación por derecha derivó en un pase final a la izquierda que Arévalo, remató desviado en el primer tiempo.

La más clara de la segunda parte la tuvo Lucas Caballero, quien se fabricó sólo una acción de riesgo y su remate final, provocó la estirada del arquero salteño.

Tal vez te interese leer: Puerto Rico será sede del Nacional de newcom en noviembre con el estreno de nuevo piso en el Centro Deportivo Municipal

El elenco misionero cayó sin atenuantes, aunque se fue masticando bronca porque enfrente estuvo un rival al que se lo podía dañar.

En la fecha venidera, El Colectivero recibirá a Atlético Paraná, un rival al que necesita derrotarlo para recuperar la confianza jugando en casa y encarar el último tramo del certamen todavía con aspiraciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas