3 Miradas | En el programa de esta semana nos visitaron Pablo Daviña, Sergio Guelman y Gabriela Bogado

El miércoles se transmitió por la pantalla de Misiones Online Tv un nuevo programa de 3 Miradas, que contó con la visita de Sergio Guelman, empresario industrial, Pablo César Daviña, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones y Gabriela Bogado, emprendedora detrás de "GJA.3D Impresiones".

El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

3 Miradas | Emprendimiento “GJA.3D Impresiones”: decoraciones para todos los gustos que se destaca por combinar variedad con tecnología de alta calidad

Gabriela Bogado es la emprendedora detrás de “GJA. 3D Impresiones”, donde ofrece impresiones personalizadas en distintos materiales. Detalló en qué se basa su negocio y qué novedades ofrece. Su emprendimiento se destaca por realizar impresiones 3D personalizadas y cortes con router cnc, a pedido de los clientes, gracias a las máquinas especiales con las que trabajan.

Este negocio posadeño nació hace un año, y por pura curiosidad, contó Gabriela Bogado. “Veíamos videos en Internet, nos dió curiosidad, y compramos una impresora para ver cómo funcionaba y nos gustó”, relató: “luego llegaron las ideas, empezamos a invertir y trabajar, y sumamos el router CNC para mezclar tecnología y producir a mayor escala”, añadió.

 

3 Miradas | “La tecnología nos permitió estar a la altura y competir”, destacó Sergio Guelman, comerciante y socio gerente de Plastimi SRL

Sergio Gustavo Guelman, socio gerente de Plastimi SRL y comerciante industrial, brindó detalles sobre su rol activo en la empresa misionera, que se caracteriza por la producción de embalaje y envases de plástico flexible. En ese sentido, se refirió al objetivo de la empresa de continuar apostando a la tecnología y la producción de envases sustentables.

Plastimi SRL es una compañía fundada hace 40 por los padres de Guelman, quienes construyeron el negocio desde cero. En ese sentido, el empresario destacó la labor de la familia durante estos años y resaltó, además, el equipo humano y logístico que hoy hacen posible que la empresa misionera se posicione competitivamente a nivel nacional.

 

3 Miradas | “El objetivo es profesionalizar la actividad en el mercado inmobiliario”, señaló Pablo Daviña, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones

Pablo César Daviña, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM), comentó sobre su rol como profesional en el sector inmobiliario. En esa misma línea, explicó las funciones del organismo que dirige, y habló sobre el escenario actual en el país de oferta y demanda de inmuebles, así como sobre legislaciones que competen al rubro, tales como la Ley de Locación.

La Cámara Inmobiliaria de Misiones se fundó en 1990 “con el objetivo de defender los intereses del sector y tener un espacio donde tratar los temas de los empresarios inmobiliarios”, explicó Pablo Daviña. El organismo agrupa a empresas vinculadas al sector, y, con modificaciones en su estatuto, se logró que los socios de la Cámara estuvieran, además, matriculados en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia, organismo que “nace” por incentivo de la Cámara.

Esta puesta en común entre ambas organizaciones, y, especialmente, el hecho de que por ley los corredores inmobiliarios deban estar matriculados, “no presenta un problema para la Cámara, sino todo lo contrario”, sostuvo Pablo Daviña. “El objetivo es profesionalizar la actividad”, expresó y, en este sentido, consideró que la incipiente migración dentro del sector del papel de comerciantes a profesionales “dará sus frutos en unos años”.

Mirá todas las notas de 3 Miradas haciendo click acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas