3 Miradas | “Aw body piercing”, estudio de body piercing profesional que acerca a la comunidad posadeña joyas de alta calidad 

Aneley Werro es perforadora profesional y hace años se dedica al mundo del body piercing. De forma innovadora, lleva adelante “Aw bodypiercing”, negocio posadeño que ofrece joyería de calidad y de titanio grado implante, el material más recomendado para perforaciones y el único biocompatible con el cuerpo. Werro apuesta a embellecer los cuerpos garantizando la seguridad de sus clientes.

Werro, junto a su pareja, fundó un estudio llamado Espacio de arte Galoberón, y allí encontró un ambiente ideal para trabajar de su pasión, que es el body piercing, bajo su sello “adornate, animate, mimate”.

En busca de una actividad, la emprendedora dijo: “tuve que resurgir y ver en qué me iba a enfocar, y empecé en este mundo”. Con constantes capacitaciones, fue puliendo su talento cada vez más y hoy se posiciona como uno de los estudios de body piercing predilectos de la ciudad de Posadas.

body piercing

Lo que distingue este negocio es su exclusividad con las joyas que ofrece: todas son de titanio de aleación ASTM F136, conocido como titanio grado implante. Éste material es biocompatible con el cuerpo y evita cualquier tipo de infección. También posee gemas dentales.

Además de ello, Aneley Werro se dedica a brindar seminarios sobre body piercing a quienes estén interesados en el rubro. 

Aw body piercing dispone de variados modelos de joyas y colores, que se amoldan a los gustos de los clientes, a la vez que aseguran una cicatrización adecuada. Ya que, expresó, “el bodypiercing no es sólo hacer un agujero, sino que hay muchas otras cuestiones detrás, como la importancia de la esterilización, la limpieza”, también los materiales utilizados para la perforación.

body piercing

Sobre su oficio como perforadora profesional, expresó: “Me encanta esto y el poder hacer ver a la gente que eso que no les gusta pueden adornarlo”. Asimismo, señaló que “uno de los desafíos es que la gente entienda que las joyas deben ser biocompatibles con el cuerpo para que cicatricen, que conozcan este material de titanio”.  

Tal vez te interese leer 3 Miradas | Valeria Fiore, abogada y mediadora, habló sobre la necesidad de un nuevo abordaje en la gestión y resolución de conflictos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas