3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Flavio Bogado, Facundo López Sartori y Aneley Werro

El miércoles se transmitió por la pantalla de Misiones Online Tv un nuevo programa de 3 Miradas, que contó con la visita de Flavio Bogado, DJ, productor musical y empresario, Facundo López Sartori, ministro de Agro y Producción de Misiones y Aneley Werro, perforadora profesional y emprededora de "Aw body piercing".

El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

 

3 Miradas | “Aw body piercing”, estudio de perforación y tattoo profesional que acerca a la comunidad joyas de alta calidad

Aneley Werro es perforadora profesional y hace años se dedica al mundo del body piercing. De forma innovadora, lleva adelante “Aw bodypiercing”, negocio posadeño que ofrece joyería de calidad y de titanio grado implante, el material más recomendado para perforaciones y el único biocompatible con el cuerpo. Werro apuesta a embellecer los cuerpos garantizando la seguridad de sus clientes.

Werro, junto a su pareja, fundó un estudio llamado Espacio de arte Galoberón, y allí encontró un ambiente ideal para trabajar de su pasión, que es el body piercing, bajo su sello “adornate, animate, mimate”.

En busca de una actividad, la emprendedora dijo: “tuve que resurgir y ver en qué me iba a enfocar, y empecé en este mundo”. Con constantes capacitaciones, fue puliendo su talento cada vez más y hoy se posiciona como uno de los estudios de body piercing predilectos de la ciudad de Posadas.

 

3 Miradas | “La música siempre me mantuvo conectado al público, es como un puente que une”, expresó el DJ y empresario Flavio Bogado

Flavio Bogado, empresario, productor musical y DJ, detalló su historia de vida y se refirió a sus primeros pasos como artista musical. En esa misma línea, reflexionó sobre la música, la industria actual y el significado que tiene para su vida.

Oriundo de Chaco pero misionero de corazón, el DJ de 56 años relató su trayectoria en la industria musical. Se inició practicando en casa y en fiestas con amigos, con enganchados y jugando con discos de vinilo. Con los años, Flavio Bogado se profesionalizó en el área y actualmente es uno de los referentes en organización de eventos y fiestas musicales en la región.

 

3 Miradas | “Podemos pasarla mal nuevamente si no generamos nuevas metodologías para clima seco”, aseveró Facundo López Sartori, ministro secretario del Agro y Producción de Misiones

Facundo López Sartori, politólogo y actual ministro secretario de Agro y Producción de Misiones, explicó cuáles son las funciones del área, qué proyectos se están llevando adelante y cuáles son sus objetivos al frente de la misma. También se refirió a las gestiones en torno a la recuperación productiva y habló de la necesidad de cambios en las metodologías y herramientas en la agroindustria.

Sus objetivos al frente del Ministerio radican en dos principales ejes. Por un lado “poder generar oportunidades: Misiones está descentralizada, no cuenta con ciudades tan grandes, y uno de los objetivos es generar oportunidades en las chacras de los productores para que no haya éxodos”, apuntó Facundo López Sartori.

En este proceso influye fuertemente la inversión en tecnologías. Al respecto, señaló que “las redes sociales tienen todo que ver con el agro, porque hoy la comercialización también se trabaja en las redes”.

 

Vea todas las notas de 3 Miradas aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas