Toyota Misiones puso en marcha la primera tienda virtual de Accesorios, Toyota Gr Collection y Repuestos originales de la firma en Argentina

Dicha presentación estuvo a cargo del Gerente de Posventa, Ing. Ariel Catena y la encargada de la E-Sotre de TM Romina Amarilla, quienes comentaron que el desafío nace de la necesidad de llegar a todas las localidades de la provincia, brindar un mejor servicio de posventa y mantener un estrecho vínculo con los clientes y usuarios de Toyota.

 

La E-Store de Toyota Misiones es la primera a nivel nacional con servicios exclusivos, desde descuentos especiales, bonificaciones y todos los medios de pagos vigentes a nivel nacional y también con Ahora Misiones, pudiendo adquirir los repuestos, accesorios, servicios hasta 12 meses sin interés, con un reintegro del 20%.

 

 

 

A eso se suma el envío puerta a puerta con un convenio firmado junto a Correo Argentino, asegurando que lo adquirido por la web demore lo menos posible, tanto en la provincia de Misiones como en todo el país.

 

Aprovechando la ocasión se dio a conocer la T-Bike de Toyota, la primera bicicleta eléctrica en fabricarse a nivel mundial de la firma con un desarrollo 100% de Industria Nacional, el primer paso de la marca en la micromovilidad, como también la Mini Hilux eléctrica con doble comando para los niños.

 

 

 

Se puede acceder a la misma desde www.tmsa.com.ar en la sección de Posventa o directamente desde https://estore.tmsa.com.ar/

 

Toyota

 

Toyota.

 

Transformarnos para Transformar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas