Carlos Arce destacó la participación de las familias en la celebración del Día de la Patria: “También se celebró a todos los misioneros”

En el marco de la celebración del Día de la Patria, el vicegobernador Carlos Arce destacó la gran participación de las familias misioneras, durante el acto central realizado en la mañana de este jueves en el cuarto tramo de la costanera de Posadas.

Funcionarios provinciales y municipales, escuelas, fuerzas de seguridad y organizaciones culturales y sociales, participaron de la celebración que congregó a más de 20 mil personas en la capital misionera.

“Vimos muchas familias en la Costanera y lo importante es que dentro de la ceremonia hubo reconocimientos a los bomberos, a los veteranos de Malvinas, a los docentes, a las fuerzas de seguridad que nos acompañaron al Estado provincial en momentos difíciles”, destacó Arce quien remarcó que “no solamente se trató de un acto para celebrar a la Patria sino a todos los misioneros”

En este marco, el vicegobernador hizo hincapié en las políticas sanitarias que tomó la provincia y que permitió que el coronavirus fuera contenido en Misiones: “La provincia es un ejemplo nacional e internacional en estos momentos difíciles y no fue solo por el Gobierno, fue la sociedad y las fuerzas en su conjunto que nos ayudaron a que estemos en este estado de beneplácito”, remarcó.

Tal vez te interese leer: Con la participación de 20 mil personas, la Costanera de Posadas se vistió de celeste y blanco para celebrar el Día de la Patria

No obstante, anticipó que el gobierno continuará buscando “soluciones provinciales y nacionales de la mano del gobernador Oscar Herrera Ahuad”.

Arce también recordó la importancia de la vacunación ante la llegada de una inminente cuarta ola de coronavirus: “Sabemos que es una cepa diferente y también si se contagia gente inmunizada tiene mucho menos impacto en la salud”, sostuvo.

En esa misma línea hizo hincapié en la aplicación de la dosis de refuerzo. Cabe recordar que aquellos que cumplieron los 120 días pueden asistir a los vacunatorios habilitados para acceder al refuerzo.

Respecto a las enfermedades respiratorias que surgen ante las bajas temperaturas, Arce reiteró que además de los cuidados correspondientes se debe inmunizar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas