Champions League | Atlético Madrid visita hoy al Manchester City y el Benfica de Otamendi recibe al Liverpool por los cuartos de final

Este martes, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el equipo dirigido por Diego Simeone intentará hacerse fuerte de visitante frente al conducido por Pep Guardiola. Mientras que el Benfica recibe al poderoso Liverpool de Klopp.

Este martes, desde las 16, Manchester City recibirá al Atlético Madrid por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22. El equipo dirigido por Diego Simeone intentará hacerse fuerte de visitante frente al conducido por Pep Guardiola. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

 

Cómo llegan Manchester City y Atlético Madrid al duelo de la Champions League

Manchester City arriba como favorito de la serie, siendo un firme candidato a hacerse con el título. Los dirigidos por Guardiola están transitando una temporada impecable desde el juego y los resultados: líderes de la Premier League, clasificando a cuartos de Champions con comodidad (en octavos venció a Sporting Lisboa) y están en semifinales de la FA Cup.

Por su parte, Atlético Madrid está recuperando su funcionamiento y su impronta de equipo difícil de derrotar. Simeone, en los últimos partidos, encontró el equipo y, de esta manera, los resultados: están terceros en La Liga de España y accedieron a los cuartos de la Champions derrotando en octavos al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

 

La probable formación de Manchester City vs. Atlético Madrid, por la Champions League

Ederson Moraes; Kyle Walker, Aymeric Laporte, Nathan Ake, Joao Cancelo; Rodrigo, Kevin De Bruyne, İlkay Gundogan; Raheem Sterling, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

 

El posible once de Atlético Madrid vs. Manchester City, por la Champions League

Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo, Renan Lodi; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul; Antoine Griezmann y Luis Suárez o Joao Félix. DT: Diego Simeone.

 

Manchester City vs. Atlético Madrid, por la Champions League: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 16

TV: ESPN 2 y Star+

Árbitro: Istvan Kovacs (RUM)

Estadio: Etihad Stadium

 

Benfica vs. Liverpool, por la Champions League: horario, dónde ver en vivo y formaciones

El equipo portugués del argentino Nicolás Otamedi recibe a los de Jürgen Klopp este martes, desde las 16, por la ida de los cuartos de final del torneo.

Benfica recibe a Liverpool en el Estadio da Luz por la ida de los cuartos de final de la Champions League, este martes desde las 16 de la Argentina. El conjunto del argentino Nicolás Otamendi buscará sorprender a los de Jürgen Klopp en el inicio de la serie. Conocé las probables formaciones y todo lo que hay que saber.

 

Cómo llegan Benfica y Liverpool al partido por la Champions League

El equipo portugués viene de caer por la liga local ante Braga por 3-2 y está tercero en la tabla de posiciones. En cambio, por el torneo internacional superó al Ajax en octavos de final y ahora intentará seguir por la senda del triunfo.

Los Reds vencieron a Watford 2 a 0 por la Premier League y se ubican en la segunda posición con 72 unidades, a un punto del líder Manchester City. A su vez, en la Champions dejó en el camino a Inter con un global de 2-1.

El historial entre ambos acumula 3 victorias para el local, 1 para el visitante y 0 empates. Benfica marcó 6 goles, mientras que la visita 5 tantos. El último partido entre ellos se disputó el 8 de Abril y terminó 4 a 1.

 

La formación de Benfica vs. Liverpool, por la Champions League

Odisseas Vlachodimos; Valentino Lazaro, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Alejandro Grimaldo; Adel Taarabat, Julian Weigl, Rafa, Goncalo Ramos, Everton; Darwin Nuñez. DT: Nélson Veríssimo.

 

La formación de Liverpool vs. Benfica, por la Champions League

Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Curtis Jones, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Diogo Jota, Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

Los datos de Benfica vs. Liverpool y cuándo es la vuelta de la Champions League

Hora: 16 horas

TV: Fox Sports

Lugar: Estadio da Luz

Árbitro: Jesús Gil Manzano (ESP)

El próximo miércoles 13 de abril el Liverpool recibirá al Benfica, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, desde las 16 en Anfield.

Fuente: Tyc Sports

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas