Una Sola Noche: película Argentina filmada en Misiones se estrenará el 16 de diciembre

La película ‘Una sola noche’ tiene  como protagonistas a Emilia Attias y el turco Naim Sibara; bajo la dirección de Luis Hitoshi Díaz. El rodaje fue en un reconocido hotel de la ciudad de Puerto Iguazú. A partir del 16 de diciembre, en los cines de Argentina.

El largometraje cuenta la historia de una pareja que, tras una tormenta y un problema de tráfico aéreo, se encuentra en un hotel, y allí vivirá una noche que les puede cambiar el rumbo de sus vidas. Emilia Attias es Lucía, la protagonista junto a su pareja en la vida real, el “Turco Naim”, quienes, además, son productores de la película. “Estoy muy contenta que la industria se haya podido volver a reactivar, y ser la afortunada de estar en una de las primeras filmaciones entre pandemia”, asegura la actriz. 

Tal vez te interese leer: finalizó el rodaje de la película misionera Maragato

“Una historia real. De diálogos profundos y viscerales. De personas imperfectas, humanas, en situaciones de vida que pueden parecer complejas vistas desde las normas sociales y los mandatos. El desafío de escucharse, de sentirse, de aceptar ir en dirección a sus deseos, en búsqueda de una genuina felicidad”, describió la actriz Emlia Attias al respecto del rodaje que se realizó en Misiones y que a partir del 16 se podrá ver en las salas de cines del país. 

 

La película comenzó su rodaje el 14 de junio, en Puerto Iguazú y se centró en un reconocido hotel de la ciudad de las Cataratas. Es un filme de producción de Lagarto Cine, del reconocido productor argentino, Hugo Castro Fau y Siamés Producciones. 

Una Sola Noche
Una Sola Noche

“Hecha por un equipo guerrero, que es familia. Filmada en uno de los lugares más hermosos de Argentina, Misiones”, posteó Attias. 

Una Sola Noche
Una Sola Noche

La realización en Misiones de este nuevo largometraje se terminó de concretar gracias a la articulación entre el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), el Ministerio de Turismo de la Provincia, el Hotel Panoramic Grand, el productor de la película Hugo Castro Fau (Lagarto Cine) y el “fixer” misionero Juan Ferreira. Como resultado de esta sinergia, se logró las plazas necesarias para todo el equipo y que el hotel sea el escenario principal del film.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas