En una entrevista en exclusiva Wanda Nara le reveló con detalles a Susana Giménez cómo se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi

Este martes y luego del escándalo mediático, Wanda Nara conversó con Susana Giménez en una entrevista en exclusiva y describió todo lo que sucedió cuando encontró los chats entre su esposo y la actriz argentina, Eugenia “China” Suárez.

 

La esperadísima entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara salió al aire: la mediática habló por primera vez con la televisión argentina sobre la crisis de pareja con Mauro Icardi, que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia.

 

Durante la entrevista, Nara reveló cómo se enteró de la infidelidad de su esposo. “Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo.”, le reveló a la diva. Y agregó: “Para mí, lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”.

 

“No me cambia nada si pasó algo entre ellos o no”, la reflexión de Wanda Nara sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.

 

Lee también: Se filtraron los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi

Tras el escándalo, la mediática aseguró que tras la novela del año ya recuperó la confianza en Mauro Icardi. “No me cambia si pasó algo entre ellos, un mensaje de texto a mí ya me molesta. Yo hoy confío en él, sino no podríamos estar juntos”, sostuvo.

 

Luego, añadió, “Él me contó de cosas que yo no me hubiera enterado nunca”.

 

A su vez, durante su entrevista con Susana Giménez, Nara aseguró que el comunicado que compartió la China Suárez cuando fue apuntada como la tercera en discordia. En ese sentido, cuestionó el pasaje de suerte de carta abierta donde la actriz aseguró que Mauro Icardi le dijo que estaba a punto de separarse.

 

“Yo hago un reality en mis historias, habíamos estado de vacaciones y nunca nos habíamos sacado tantas fotos juntos como en ese momento”, cuestionó.

Wanda Nara

La abogada Ana Rosenfeld reveló lo qué pidió Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara

La letrada se refirió a la reconciliación de la pareja tras la crisis que se desató luego de que trascendiera los mensajes privados y un encuentro entre el jugador del PSG y la China Suárez en un hotel de París.

 

Luego de un mes cargado de escándalos, en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a reinar la paz y juntos retornaron a París al término de un romántico viaje.

 

La modelo y el futbolista tuvieron una “luna de miel” en Dubai y luego de cuatro días en los que pudieron estar solos, ella anunció en sus redes sociales que está lista para enfocarse en el bienestar de su familia y perdonar al futbolista por su infidelidad con la actriz Eugenia la China Suárez.

 

“Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa… nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió junto a una selfie con su marido, haciendo referencia a Valentino, Constantino y Benedicto -los varones que tuvo con Maxi López-, Francesca e Isabella -fruto de su relación con Icardi.

 

En este marco, Ana Rosenfeld-amiga y abogada de Wanda Nara- se refirió este lunes en una entrevista con Los ángeles de la mañana a la situación que vivió el matrimonio y reveló detalles de la reconciliación que al día de hoy parece un hecho.

 

“Lo único que le pedí en todo momento es que recompongan la confianza porque es fundamental. Ninguna reconciliación va a tener base sino recomponen la confianza porque acá hubo una tentación”, dijo la letrada en relación al accionar de Mauro.

 

En ese sentido, Rosenfeld señaló que mantuvo una charla con Icardi y sin dar mayores detalles, manifestó qué le dijo delantero del PSG. “Lo único que pidió a gritos en todo momento es volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar una reconciliación. Los métodos que utilizo para reconquistarla no lo sé”, contó. “Vimos en las redes un montón de cosas como pedidos de perdón, de viajes y la publicación de fotos…, pero la confianza la va a dar el tiempo”, agregó.

 

Consultada sobre cómo ve esta nueva etapa del matrimonio, Ana sostuvo: “Mi experiencia es que la confianza no se recompone con facilidad, pueden pasar años y a veces nunca llega porque siempre se está pendiente no solamente del teléfono, sino de las mentiras…”.

 

Hay traiciones que no se perdonan nunca, hay otras que las dejas pasar, otras que las minimizas y otras que el tiempo va a decir cómo van a seguir adelante. Si vos me preguntas yo no perdono y si perdono no olvido. La persona va a estar prestándole atención a qué tipo de pareja vamos a volver a formar, esto es una cuestión muy privada de Mauro y Wanda”, dijo la abogada al opinar sobre el Wandagate en el ciclo de Ángel de Brito.

 

No me gusta cuando dicen ‘le apostamos a la familia’. Esas son palabras las detesto porque vos le tenés que apostar a la pareja y no a la familia, porque la familia también son los hijos que siempre van a serlo”, manifestó.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas