Alexa

Mauro Icardi y Wanda Nara grabaron un video en un hotel de Dubai mostrando su reconciliación

Lejos de la polémica, la pareja se dio una tercera oportunidad. El viaje excéntrico que organizaron para despejarse de todo tras la confirmación del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez.

 

Después de protagonizar la polémica del año, Wanda Nara y Mauro Icardi apuestan a una segunda oportunidad. Tras el escándalo por la infidelidad del jugador con la China Suárez, viajaron a Dubai para estar más tranquilos. Desde ese destino, se grabaron en una habitación del hotel para demostrar su buena relación.

Mauro Icardi y Wanda Nara

“Desde Dubai con mucho amor”, escribió Icardi junto a un boomerang en donde se lo ve abrazado y besando a la empresaria que aparece en bata frente a un espejo.

 

Mauro Icardi y Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi, reconociliados. (Foto: Captura)

 

En sus historias de Instagram, el delantero del PSG compartió la misma grabación, pero le sumó un gift de Dubai junto a emojis de corazones. También arrobó a Wanda que, hasta el momento, no reaccionó ni compartió el posteo.

 

El viaje fue una sorpresa para todos. De hecho, los fanáticos se enteraron por las historias de la pareja. La primera en subir material fue ella que compartiò una serie de posteos desde el avión que los trasladó a los Emiratos Árabes Unidos y luego él que publicó una imagen con la frase “Lunch Time (hora del almuerzo)”.

 

La reflexión de Wanda Nara tras volver a separarse de Mauro Icardi: “Se puede probar y fallar”

Un fan le sacó una foto a Mauro Icardi acompañado en París

 

La reconciliación de la pareja se confirmó, además, con una foto por parte de un tercero. Cuando Mauro Icardi paseaba por las calles de París junto a Wanda Nara, Luca Busi, uno de sus máximos fans, se lo cruzó de casualidad, se sacó una foto con él y lo retrató junto a la empresaria mediática, que se mostró algo tímida e incómoda con la situación.

 

Con estas imágenes que salieron a la luz en las redes sociales quedó confirmado que la pareja se amigó tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez. El viaje a Dubai lo certifica.

 

Mauro Icardi le dio detalles a Wanda Nara de su encuentro con la China Suárez en un hotel de París

 

Icardi le confesó a Nara que le fue infiel con la China durante un tenso encuentro. Así lo confirmó Yanina Latorre después de hablar con ambos durante dos horas. Él fue el que inició la charla con la China. “Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, dijo.

 

La panelista contó que Icardi le dijo que tenía fiebre, que se sentía mal. “No pasó nada, estuvo en el hotel. No tuvo sexo”, aseguró.


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas