La misionera Debby Giménez contó cuál fue su reacción cuando se dio cuenta de que estaba por salir con el papá de Wanda Nara

La comerciante oriunda de Apóstoles aseguró que no sabía quién era Andrés Nara cuando comenzaron a hablar por las redes sociales. La misionera y mediático salen hace un poco más de un mes y se muestran muy enamorados en las redes sociales.

En detalle, el papá de Wanda (34) y Zaira (33) fue invitado por el periodista Juan Etchegoyen a participar de Mitre Live, un ciclo que se emite por Instagram.

 

Y aunque al comienzo de la entrevista fue el propio Andrés quien tomó el mando de la nota, minutos después, su novia, quien dicho sea de paso es 28 años menor que él, se convirtió en la gran protagonista.

 

Luego de contar que Debby es oriunda de Apóstoles, Misiones, y la conoció a través de un proveedor de ella que es amigo suyo, el suegro de Mauro Icardi (28) reveló que el primer contacto que tuvieron fue a través de las redes.

«A ella no le gusta la exposición y no se sintió cómoda cuando vio que yo era conocido», lanzó el papá de Wanda Nara, quien por estas horas es noticia en todo el mundo por su reciente crisis matrimonial con el delantero del PSG.

 

«Veníamos hablando mucho por mensaje y lo que más me llamó la atención fue lo divertido y sencillo que es él», rompió el silencio Debby.

Wanda Nara publicó una foto de Maxi López en sus redes sociales

Y siguió: «Cuando me contó quién era yo me quería morir, dije ‘ay, no, me muero, con quién estoy hablando’. La verdad es que no me lo esperaba y cuando seguimos hablando lo que más me llamó la atención fue eso, lo sencillo y divertido que es».

 

«Todo el día nos reímos, todo el tiempo…», agregó la joven empresaria, quien se dedica a la venta de ropa, tanto por menor como por mayor, en su provincia natal.

 

Y ante la consulta acerca de un compromiso aún mayor de la pareja, Andrés respondió: «Vamos rápido porque avanzamos mucho en un mes, tenemos una muy linda relación, pero todavía eso (un casamiento) no está pactado». Sin embargo, el mediático no descartó la posibilidad de darle un hermanito a Wanda y Zaira.

 

«Mi mamá se enteró hace un tiempo, pero mi papá, recién hoy. Él quería que yo salga con alguien más grande, así que está feliz», agregó por su parte Giménez, quien ya invitó a Andrés a su ciudad de origen.

 

«Ya le dije que tiene que ir a Misiones, donde viven mis viejos, mi nene tampoco todavía lo conoce», indicó la mujer sobre Bautista, su hijo, de apenas 7 años.

 

Al final de la entrevista con Juan, Andrés fue consultado por el escandaloso affaire entre su yerno y Eugenia la China Suárez (29). «Ese domingo que salió todo nos sorprendió, obviamente que ella (por Debby) tiene su punto de vista sobre esta situación que no es para nada divertida», comenzó diciendo.

 

«Yo me mantuve cauto y en este tipo de cosas trato de no mezclarme mucho, aunque tengo mi punto de vista y es mi hija y para lo que necesite voy a estar», opinó Andrés.

 

El lunes, la noticia del romance entre Andrés y Debby, por unas fotos que ambos subieron de una escapada romántica a Pinamar, sorprendió a todos. «Estamos entablando una nueva relación hace un mes. Estamos muy bien, está muy cómoda ella», aseguró él, visiblemente enamorado.

 

«Tiene un nene hermoso, Bauti, de 7 años. Ella se dedica al comercio de venta de ropa por mayor y menor. Tiene un negocio acá en Buenos Aires y también en Misiones. Así que nada, todo bien, estamos conociéndonos», contó Andrés en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

 

 


Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas