Por el incremento de sus actividades, Hoteles Bagu y Patanegra Mercado Gourmet incorporan colaboradores a sus equipos de trabajo en Misiones

Tras pocos meses de su desembarco en la capital misionera, la cadena de Hoteles Bagu y Patanegra Mercado Gourmet continúan expandiéndose en la Tierra Colorada, con nuevos productos y servicios para los rubros del alojamiento y la gastronomía.

 


En el mes de abril 2021 la cadena de Hoteles Bagu comenzó a gestionar el Hotel Grand Crucero de Posadas, ubicado sobre calle Catamarca y San Lorenzo, ofreciendo un servicio de calidad para los viajeros que decidían alojarse en la ciudad. Pocas semanas más tarde, y con el objetivo de ampliar su bien recibida propuesta en la capital provincial, la compañía realizó el desembarco de Patanegra Mercado Gourmet, en la misma planta baja del hotel.

 

De esta manera, Patanegra llegó a Posadas con la clara intención de aportar algo distintivo y original. Nacida en Mar del Plata, la marca nos acerca una tríada de experiencias, distintas pero íntimamente conectadas: un mix de café al paso y bar de tapas y cerveza tirada, o lo que podríamos denominar un sabroso “touch & go”; un restaurant gourmet que trae mucho aire de mar, y un mercado de enlatados, conservas, bebidas originales y frutos de mar con todo aquello que no podrías obtener en otro lugar de la ciudad.

 

Pero esta expansión no solo se produjo en la ciudad capital, sino que también se hizo presente en la localidad de Puerto Iguazú, al incorporar la gestión de Cabañas del Leñador, y al mismo tiempo iniciando la puesta en marcha de otro local de Patanegra Mercado Gourmet en la ciudad de las Cataratas.

 

Ambas marcas fueron muy bien recibidas por los misioneros y visitantes de la Tierra Colorada y hoy la reactivación del turismo nacional y la eliminación de múltiples restricciones implementadas en la cuarentena provocan que, tanto la cadena de Hoteles Bagu como Patanegra Mercado Gourmet, comiencen a trabajar al límite de sus posibilidades.

 

Además, a este contexto, también se suma el trabajo de la cadena para lograr expandirse a más localidades de la provincia de Misiones, siempre con un claro objetivo: poder atender tanto a turistas que se quieran alojar como a comensales que quieran deleitarse con la gastronomía gourmet, con el servicio y los productos de mayor calidad posible.

 

Incorporación de personal

 

Por todos los motivos recién mencionados, tanto la cadena de Hoteles Bagu como Patanegra Mercado Gourmet iniciarán un proceso de expansión de sus recursos humanos en la provincia de Misiones, en búsqueda de personas que deseen sumarse al nuevo concepto de atención al cliente.

 

Es así que se invita a todos los interesados, mayores de 18 años y de ambos sexos, a participar de la convocatoria. Como requisito se les solicita experiencia previa en los rubros de hotelería y gastronomía y mucha iniciativa, para sumarse a los nuevos proyectos que presentarán Bagu y Patanegra durante el verano 2021-2022.

 

¿Te interesa sumarte a la convocatoria? Podes presentarte el próximo jueves 4 de noviembre a partir de las 9 horas en el Hotel Bagu Grand Crucero, ubicado en la calle San Lorenzo 2208; o bien enviar tu curriculum a [email protected].


Acerca de la cadena de Hoteles Bagu en Misiones


 

La cadena de Hoteles Bagu comenzó a gestionar el Grand Crucero Hotel de Posadas hace aproximadamente cinco meses, mediante una gran inversión que busca ubicar a la capital de los misioneros como un destino importante y atractivo para los visitantes que llegan a Misiones desde otras provincias y desde el exterior y se dirigen a otros destinos de la Tierra Colorada.

 

 

“Somos una empresa con varios hoteles en diversos puntos del país. Vimos a la Misiones como una oportunidad para venir a invertir y hacer varios proyectos que tenemos, no solo el hotelero”, explicó durante la inauguración el CEO de la firma, Ernesto Casareto.

 

En la actualidad, además de Posadas, Hoteles Bagu tiene presencia en Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Playa Grande, Ushuaia y Puerto Iguazú, donde llegó hace ocho meses para gestionar Bagu Cabañas del Leñador, otro emprendimiento iniciado en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

 

 

Luego del desembarco en la región Litoral, la cadena apostó al rubro gastronómico en Posadas, de la mano de Patanegra Mercado Gourmet.

 

Patanegra Mercado Gourmet abre sus puertas todos los días de 9 Am a 02 AM en la planta baja del Bagu Grand Crucero Posadas. Esta esquina del centro posadeño esta hoy ambientada con una pérgola y plantas que la transforman en un patio cervecero donde degustar las pintas de Cachalote, la marca de cerveza artesanal tirada y también envasada en latas que es propiedad del mismo Grupo Bagu.

 

Patanegra Mercado Gourmet ha llegado a la ciudad. Los productos de sus góndolas pueden ser tus mejores aliados para preparar exquisiteces en casa. O podés encontrarte con esos mismos sabores en un lugar ideado para pasar un muy buen momento, y volver una y otra vez.

 

Hotel Bagu / Patanegra Mercado Gourmet 

 

San Lorenzo esquina Catamarca, Posadas.

 

 

 

Hoteles Bagu

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas